Jugando
Jugando
Lucas
Lucas
Galeria 1540208328171..jpg
Galeria 1540208328171..jpg
Que loro es este???
Que loro es este???
Lolito y Cuco
Lolito y Cuco
loro papi
loro papi
papilleros
papilleros
Vendo yaco cola roja. Mas información contactar
Vendo yaco cola roja. Mas información contactar

Problema con una ninfa agresiva.
<<- Volver a Foros de Ninfas y Carolinas ->>

Puntuar Mostrar Opciones
Autor
Mensaje Publicado: 18/08/2018 17:02:00
Ann

Problema con una ninfa agresiva.

Categoria: Usuario


Es: Miembro
Mensajes: 1
Visitas: 0
Muy buenas, estuve mucho tiempo buscando algo que pudiera resolver mis dudas pero eventualmente encontré este sitio y espero que puedan ayudarme.Resulta que por noviembre del 2017 acogí una ninfa pequeñita, le di papilla hasta que aprendió a comer sola y le enseñé a silbar cositas. Hasta ahí bien, pero poco a poco se volvió agresiva, pasó a picar sobre todo a horas nocturnas cuando la tenía fuera de la jaula y tenía que meterla de nuevo, chillaba de forma insoportable para que la sacaramos y ahí se callaba. Pero fue a peor, no le gustaba estar sola y cuando estaba con ella no gritaba y hasta a veces canturreaba. Ahora pica a todas horas y ataca de forma muy violenta, volando y todo, chilla incluso acompañada y fuera de la jaula y es insoportable. Temo mucho que no pueda corregir ese comportamiento suyo y necesito algo porque mis padres ya no la aguantan más y la quieres dejar a otra persona que tiene varias ninfas.
maikel 63
Respondido: 10/09/2018 15:46:00
Categoria: Usuario

loros
Es: Miembro
Mensajes: 8
Visitas: 7
ola ann por lo que leo es um macho as de saber que las ninfas chillan por todo en jeneral es su forma de comunicarse si esta solo se a buelto dependiente de ti y gritara cuando no estes con el el tema de los picotazos es porque puede bolar. ya se que no es la mejor solucion pero yo e logrado que no pique tanto ni con tanta fuerza recortandole las plumas de las alas para que no buele mucho asi se acostumbra a estar mas en la jaula y a depender de ti para subirse cuando se vaje
« Página anterior | Siguiente página »

¡ATENCION! Los contenidos emitidos por los usuarios, son responsabilidad exclusiva de ellos. Mis Loros no se hace responsable de la veracidad de estos contenidos ni de sus repercusiones legales.